Centro Láser Vigo

Whatsapp 678 220 550 | Clínica: 986 41 41 42

Número de Registro Sanitario: C-36-001061

tratamiento para la celulitis

onda blanca

En Centro Láser Vigo, comprendemos que la celulitis afecta a muchas personas, tanto a mujeres como a hombres. Una vez que aparece, entendemos que puede ser persistente, pero no tiene por qué ser así.

Por eso, queremos ofrecerte soluciones efectivas. En Centro Láser Vigo, contamos con diferentes métodos para tratar la celulitis. Por un lado, contamos con Alydia y, por otro, ofrecemos mesoterapia corporal, un enfoque probado para combatirla.

celulitis antes y despues
celulitis antes y después

Alydia para la celulitis

¿Qué es Alydia?

Alydia es el primer dispositivo médico inyectable de la medicina estética indicado específicamente para la prevención y el tratamiento de la celulitis. Desarrollado por el Dr. Pascuale Motolese (Aqualyx), Alydia regenera el tejido adiposo del paciente, permitiendo que la piel recupere un aspecto normalizado de manera rápida y segura.

¿Para quién es Alydia?

Alydia es especialmente indicado para pacientes con celulitis edematosa, aunque también puede ofrecer resultados moderados en casos de celulitis fibrótica y esclerótica. Un diagnóstico preciso será necesario para estimar la eficacia del tratamiento.

celulitis antes y despues 2

¿Cómo se aplica Alydia?

Alydia se aplica mediante una sencilla técnica de mesoterapia y no requiere ningún tipo de anestésico, siendo prácticamente indoloro. Se recomienda someterse a una media de 7 a 12 sesiones, una por semana, con una dosis de 10 ml (o dos dosis en pacientes con peso superior a 65 kg).

Posibles efectos secundarios con Alydia

Alydia es un tratamiento muy seguro, con leves molestias en la zona tratada que suelen remitir en pocas horas. Se aconseja evitar la exposición solar en las horas siguientes al tratamiento.

Mesoterapia Corporal: una solución natural

¿Qué es la mesoterapia?

La mesoterapia corporal es un tratamiento estético no invasivo que busca reducir la cantidad de grasa en la piel, abordando así la celulitis.

intralipoterapia

Número de sesiones necesarias

La cantidad exacta de sesiones varía según el paciente, pero generalmente se recomiendan entre 7 y 12 sesiones, cada una de 20 a 30 minutos. Los resultados comienzan a ser visibles a partir de la 4.ª sesión

¿Cómo reduce la mesoterapia la celulitis?

Este tratamiento no invasivo implica la inyección de medicina homeopática en pequeñas cantidades directamente en la piel. Mejora la circulación en la zona tratada, reduciendo así la acumulación de grasa.

Efectos secundarios

La mesoterapia presenta efectos secundarios mínimos, ya que es un método no invasivo. Pueden aparecer hematomas en la piel debido a las inyecciones, pero estos son temporales. Se recomienda evitar la exposición solar directa en las áreas tratadas, ya que podrían estar sensibles.

Áreas de aplicación celulitis

Aunque las piernas son la zona más común para este tratamiento de la celulitis, la mesoterapia también es efectiva en otras áreas como rodillas, tobillos, brazos, glúteos y abdomen.

Como ves, en Centro Láser Vigo, ofrecemos opciones integrales para combatir la celulitis.  Agenda tu consulta e infórmate de cuál es el mejor tratamiento para ti.

¿Tienes más preguntas?

Ponte en contacto y resólveremos tus dudas lo antes posible.

onda azul

teléfono: 986 41 41 42

Whatsapp: 678 220 550

Mail: 

centrolaservigo@centrolaservigo.com