Centro Láser Vigo

Whatsapp 678 220 550 | Clínica: 986 41 41 42

Número de Registro Sanitario: C-36-001061

Eliminación de acné con láser

onda blanca

Láser para el acné

El ACNE VULGARIS (granos y espinillas) afectan al 85% de la población comprendida entre las edades de 12 -25 años. Un porcentaje de personas mayores de esta edad también padecen de «acné del adulto».

La mayoría de los pacientes padecen una forma más suave de acné denominado «no inflamatorio» y experimentan espinillas ocasionales. Otros pacientes padecen acné inflamatorio con lesiones formadas de vasos sanguíneos, células sanguíneas blancas y otros materiales.

Si padeces de acné inflamatorio, existen una serie de tratamientos posibles que abarcan desde la dieta y lavados regulares de las zonas afectadas, a los «peelings» y medicaciones por vía tópica (pomadas, cremas) a medicaciones sistémicas por vía oral.

Ahora existe un suplemento eficaz a estos tratamientos: la avanzada tecnología del láser de colorante (dye) pulsado, utilizado ampliamente con éxito para tratar una amplia variedad de lesiones de la piel en las  personas adultas y en niños.

El láser ha probado ser un arma poderosa en la batalla contra el acné.

Tratamientos para el acné

dieta

Dieta sana

lavado cara

Lavados regulares

peelings

Peelings

pomada medicamento

Pomadas y medicamentos

El tratatamiento más eficaz para el acné: el láser

acne antes
acne despues

Preguntas frequentes:
láser para acné

onda azul

1. ¿Cómo funciona el láser?

La tecnología del láser pulsado de colorante amarillo está particularmente indicado para el tratamiento del acné, debido a que produce la eliminación selectiva del los pequeños vasos que están asociados en la inflamación «rojez». Cuando estos vasos se han eliminado, el acné es una condición mucho más controlable.

2. ¿Funciona en todos los tipos de acné?

 La tecnología del láser pulsado de colorante amarillo es ideal para el tratamiento de la rojez e inflamación asociada con las formas de acné moderado y severo.

3. ¿Cuántos tratamientos se necesitan?

Los resultados pueden comprobarse tras tres o cuatro semanas del tratamiento láser.
Normalmente se recomiendan uno o dos tratamientos.

4. ¿Es un tratamiento láser complicado?

 No. En la primera visita al centro especializado en láser y en este tipo de tratamientos, se valorará la condición del paciente y se revisarán los tratamientos previos que se hayan efectuado.

Después  se podrá realizar el primer tratamiento y se le dará cita a las tres o seis semanas después para los próximos tres o cuatro meses.

Cada tratamiento tendrá una duración de 15 a 20 minutos.

5. ¿Es doloroso el tratamiento?

Puede haber unas pequeñas molestias asociadas con el tratamiento. La mayoría de los pacientes lo describen como unos pequeños pinchazos, como si le dieran con una goma en la piel. Como centro, podemos disminuir o eliminar esta molestia proporcionándo al paciente un anestésico tópico y enfriando el área tratada con un aparato especial para producir enfriamiento de la piel.

6. ¿Es más efectivo el láser que las cremas o medicamentos?

Sus resultados deberían ser comparables a otros tipos de tratamientos, además:

   • El dye láser (láser pulsado de colorante amarillo) es menos engorroso y/o problemático que la aplicación diaria de lociones o cremas.

   • A diferencia con las medicaciones, el dye láser es no sistémico, es decir, es un tratamiento exclusivamente local, que se aplica únicamente a las áreas afectadas con esta patología.

7. ¿Podría el láser empeorar mi acné o mi piel?

Los tratamientos efectuados mediante el láser pulsado de colorante amarillo están especialmente diseñados para producir la reducción progresiva de la rojez asociada con el acné inflamatorio.

El láser nunca podrá agravar cualquier tipo de condición existente. Sin embargo, si cambian las condiciones subyacentes que producen su acné, éste podría empeorar independientemente del tratameinto efectuado con el láser.

En Centro Láser Vigo efectuamos este tipo de tratamientos mediante el láser pulsado de colorante amarillo, donde tenemos una prolongada experiencia con tratamienntos efectuados mediante diversos láseres, trabajamos específicamente con los mejores láseres existentes en el mercado mundial y pioneros en diferentes tratamientos realizados mediante láser

¿Te interesa?

Ponte en contacto y resólveremos tus dudas lo antes posible.

onda azul
teléfono: 986 41 41 42 Whatsapp: 678 220 550 Mail:

centrolaservigo@centrolaservigo.com