El sistema láser PicoWay emite pulsos ultracortos de alta potencia para obtener un efecto fotoacústico, no térmico por lo que no puede quemar, que transforma la piel desde el interior. Con este innovador láser, última tecnología y de vanguardia, usted puede:

  • Mejorar de manera notable las cicatrices del acné y las arrugas con unas series de tratamientos breves de tan solo 15 a 20 minutos y con un tiempo de reposo mínimo o ninguno en absoluto.
  • Trate una gran variedad de manchas (lesiones pigmentadas benignas), tanto las superficiales como las profundas, sin efecto térmico sobre la piel, gracias a la profundidad y el área de tratamiento flexibles ofrecidos por este sistema.
  • Trate una amplia gama de tatuajes. Incluso tatuajes azules y verdes de difícil tratamiento y los resistentes a otros tratamientos láser.

Este revolucionario láser ofrece tratamientos cómodos y muy eficaces. El sistema PicoWay Resolve utiliza un enfoque delicado para promover la creación de nuevas moléculas de colágeno, hialurónico y elastina en el tratamiento de las cicatrices del acné y las arrugas.

Tiempo de reposo mínimo o inexistente. El sistema PicoWay Resolve transforma la piel en breves sesiones de 15 a 20 minutos mientras deja ilesa a la epidermis. Por ello, los pacientes pueden retomar su rutina habitual sin experimentar efectos secundarios importantes. Cada vez más los pacientes buscan a menudo tratamientos estéticos eficaces con un tiempo de reposo mínimo. El láser PicoWay Resolve marca la diferencia.

Efecto fotoacústico. Los pulsos ultracortos generan el potente impacto fotoacústico necesario para desintegrar las partículas de pigmento sin sobrecalentar el tejido cutáneo circundante.

Evidencia clínica. El láser PicoWay Resolve está aprobado por la FDA en USA y la CE Europea. Los estudios han demostrado que los láseres PicoWay pueden:

  • Reducir las cicatrices del acné en tan solo tres sesiones de tratamiento
  • Mejorar notablemente la gravedad de las arrugas
  • Eliminar las manchas superficiales y profundas
  • Eliminar tatuajes de múltiples colores


Los pulsos ultracortos de picosegundos del sistema PicoWay son 100 veces más breves que los de los láseres Q-switch por una trillonésima parte de un segundo. Los pulsos de picosegundos minimizan los efectos secundarios como la hipopigmentación y la cicatrización que pueden darse con frecuencia con los láseres más lentos de pulsos de nanosegundos y muchísimo más que los que emiten en milisegundos, que son los láseres habituales con los que se realiza el rejuvenecimiento facial láser (restauración cutánea no ablativa).

El exclusivo sistema PicoWay Resolve consigue una ablación subsuperficial sin romper el estrato córneo, transformando con ello la piel de su paciente desde el interior y potencialmente minimizando las necesidades de cuidados postratamiento y por tanto, minimizando la posibilidad de efectos secundarios. El tratamiento puede realizarse sin dolor con una crema anestésica que se le pondrá en la clínica.