• 27 Abril, 2018

Sudoración excesiva Axilas - Hiperhidrosis Axilar

RADIOFRECUENCIA POR MICROAGUJAS El tratamiento definitivo para la hiperhidrosis axilar Hasta ahora, no existía un método permanente y sin efectos adversos para acabar con la transpiración excesiva.

El nuevo sistema de radiofrecuencia mediante microagujas de oro (FRM) destruye las glándulas sudoríparas y así soluciona de forma simple un problema físico y también emocional.

La hiperhidrosis es una enfermedad poco conocida que se caracteriza por la sudoración excesiva de algunas zonas del cuerpo y cuya cronicidad interfiere en las actividades cotidianas.

Se trata de un trastorno del sistema nervioso autonómico, que afecta a alrededor del 3 por ciento de la población mundial. Incide habitualmente en una parte en particular del cuerpo y de manera simétrica. Dicha condición puede surgir en las axilas (hiperhidrosis axilar), las palmas de las manos (hiperhidrosis palmar), las plantas de los pies (hiperhidrosis plantar), el cuero cabelludo (hiperhidrosis craneofacial) y el rostro (hiperhidrosis facial), que son las zonas corporales donde hay mayor cantidad de glándulas sudoríparas.

Por lo general, la hiperhidrosis comienza en la infancia o la adolescencia y se presenta al menos una vez por semana, aunque en algunos casos puede darse a diario, casi siempre de día.

La hiperhidrosis axilar, la más frecuente El 60 por ciento de los casos de hiperhidrosis se registran en las axilas. La hiperhidrosis axilar se desarrolla a causa de la hiperactividad en las glándulas sudoríparas.

En ocasiones, para las personas que la padecen, pueden causar un transtorno emocional serio.

Hasta ahora, el tratamiento no quirúrgico más utilizado era el Botox, toxina botulínica, pero oblica a reinyectar cada 6 meses, haciéndolo, en la sucesión del tiempo.

Además de estre tratameitno, en Centro Médico Láser Vigo, tenemos la radiofrecuencia mediante microagujas, u método prácticamente permanente para solcionar este problema.

Visítenos en www.centrolaservigo.com, enlace http://www.centrolaservigo.com/hiperhidrosis-axilar