• 08 Abril, 2018

Lifting sin cirugía

Muchas personas notas los signos del envejecimiento cuando la piel pierde elasticidad y empieza a producirse la distensión en el cuello, el contorno de la mandíbula y la cara. El envejecimiento intrínseco, también conocido como envejecimiento natural, es un proceso continuo que suele empezar a partir de los veinticinco años, ver gráfico. El estilo de vida, la dieta, los hábitos personales, la herencia y los la exposición solar suelen influir en el proceso natural envejeciendo prematuramente la piel, fotoenvejecimiento.  Otros factores externos que envejecen prematuramente la piel son las expresiones faciales repetitivas, la gravedad, la postura para dormir y el tabaco.

Diseñada en un principio para el tratamiento de las cicatrices del acné, la radiofrecuencia fraccional con microagujas sobresale en el estiramiento no quirúrgico de la piel. Ofrece radiofrecuencia directamente en la dermis para mejorar el aspecto de las cicatrices de acné, flacidez de la piel, arrugas, poros dilatados y estrías. Para algunos, puede reducir dramáticamente los pliegues nasolabiales (líneas de la risa), caída de las esquinas de la boca, y la media de la cara flacidez, así como también puede producir efectos de la mejora de la flacidez y arrugas en el cuello, levantamiento de las cejas y tensado de los párpados.

Este tratamiento es una nueva terapia Anti-envejecimiento; la radiofrecuencia tiene la capacidad de regenerar las fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico de la piel de dentro hacia afuera, al tener las microagujas lo que provoca son milimétricas lesiones que logran una mayor profundidad de la RF, provocando al mismo tiempo una regeneración celular, obteniendo resultados de una piel firme y rejuvenecida con el máximo resultado sin efectos secundarios, y sin cirugía.

Indicaciones:

-       Flacidez de la cara

-       Flacidez del cuello

-       Doble mentón

-       Arrugas faciales y del cuello

-       Definición de la línea mandibular

-       Pérdida de volúmenes de la cara

-       Cicatrices de acné

-       Acné activo

-       Melasma (manchas después del embarazo, paño)

-       Poros

 Efectos en la piel

 -       Tonificación de la piel

-       Formación de elastina, colágeno y hialurónico

-       Aumento del volumen cutáneo (surcos nasogenianos, pómulos)

-       Mejora en las arrugas y apariencia de la piel