Acné Inflamatorio
El acné vulgar (granos y espinillas) afectan al 85% de la población comprendida entre las edades de 12 -25 años.
Un porcentage de personas mayores de esta edad también padecen de acné del adulto.
La mayoría de los pacientes padecen una forma más suave de acné denominado no inflamatorio y experimentan espinillas ocasionales.
Otros pacientes padecen acné inflamatorio con lesiones formadas de vasos sanguíneos, células sanguíneas blancas y otros materiales.
Si usted padece de acné inflamatorio, existen una serie de tratamientos posibles que abarcan desde la dieta y lavados regulares de als zonas afectadas a los peelings y medicaciones por vía tópica (pomadas, cremas) a medicaciones sistémicas por vía oral.
Ahora existe un suplemento eficaz a estos tratamientos: la avanzada tecnología del láser de colorante (dye) pulsado, utilizado ampliamente con éxito para tratar una amplia variedad de lesiones de la piel en las personas adultas y en niños, ahora ha probado ser un arma poderosa en la batalla contra el acné, sin tener que tomar pastillas con sus posibles efectos secundarios que pueden ocurrir con los anticonceptivos, antibióticos o las isotretinoína.
También disponemos de láseres para efectuar terapia fotodinámica en casos resistentes incluso a la medicación oral y a otras forma de tratamiento.
Igualmente, para las cicatrices o marcas de acné disponemos de otras maquinaria láser tremendamente eficaz y un tiempo de recuperación mínimo.
Visítenos en www.centrolaservigo.com