Diseñada en un principio para el tratamiento de las cicatrices del acné, la radiofrecuencia fraccional con microagujas sobresale en el estiramiento no quirúrgico de la piel. Ofrece radiofrecuencia directamente en la dermis para mejorar el aspecto de las cicatrices de acné, flacidez de la piel, arrugas, poros dilatados y estrías. Para algunos, puede reducir dramáticamente los pliegues nasolabiales (líneas de la risa), caída de las esquinas de la boca, y la media de la cara flacidez, así como también puede producir efectos de la mejora de la flacidez y arrugas en el cuello, levantamiento de las cejas y tensado de los párpados.
Este tratamiento es una nueva terapia Anti-envejecimiento; la radiofrecuencia tiene la capacidad de regenerar las fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico de la piel de dentro hacia afuera, al tener las microagujas lo que provoca son milimétricas lesiones que logran una mayor profundidad de la RF, provocando al mismo tiempo una regeneración celular, obteniendo resultados de una piel firme y rejuvenecida con el máximo resultado sin efectos secundarios, y sin cirugía.
Este tratamiento es seguro, sin dolor, y requiere un tiempo de inactividad mínimo, por lo que es popular entre los pacientes de todos los tipos de piel. Una mejora en la textura, tono y flacidez de la piel es visible en cuestión de días, pero a medida que pasa el tiempo se vuelve más y más evidentes al cabo de los 2 a 6 meses siguientes.
El procedimiento dura entre 20 y 25 minutos en la cara, aunque en el resto del cuerpo puede durar más dependiendo del área a tratar. Se aplica un anestésico tópico y en ocasiones, dependiendo de la intensidad utilizada en el tratamiento, anestesia local inyectada para garantizar la comodidad. Cuando se activa, un aplicador manual especial acciona un conjunto de agujas ultra finas que no causan dolor en la piel - la profundidad está preestablecida por el médico según el área y la condición tratada.
Dentro de la piel, cada aguja actúa como un electrodo para emitir energía de RF a lo largo de la dermis generando calor. El calor hace que se reafirmen los tejidos y se estimule la producción de colágeno, hialurónico y elastina.
La radiofrecuencia fraccionada con microagujas emite energía en toda la longitud de cada aguja excepto en su parte proximal que está recubierta de un material (teflón) para no quemar la piel en su inserción, esta energía produce la estimulación dérmica profunda así como la mejora de la superficie, es decir: mejora la firmeza, incluso la textura y la reducción de las arrugas y del de tamaño de poro. También reduce el enrojecimiento de la cara y el melasma (cloasma, paño)
Indicaciones:
Efectos en la piel:
986 41 41 42 678 220 550 - WhatsApp
Avenida Camelias 31
36202 Vigo
Gracias por su interés.
Para cualquier duda o aclaración puede dirigirse a nuestra consulta