
Este método se denomina "The Cook Weekend Alternative to the Facelift™". Nosotros lo hemos utilizado desde hace unos 9 años, con unos muy buenos resultados. Con el advenimiento de los láseres no ablativos para la realización del estiramiento de la piel, que con más frecuencia son solicitados por nuestros pacientes para el rejuvenecimiento de la cara y cuello, aunque se puede realizar en cualquier área del cuerpo (abdomen, brazos, etc) y cuyo procedimiento está explicado en la sección del índice titulado "laxitud, flacidez de la piel" en esta página web, al cual se pueden referir ustedes para obtener más información sobre esta técnica, el método de Cook lo realizamos en las/los pacientes con cuellos más descolgados y con más edad donde los láseres que utilizamos no serían totalmente eficaces por descolgamientos de la piel en sus grados moderados-s everos.
La técnica es la de la lipoescultura de la cara, cuello y mandíbula (maxilar inferior) con o sin Laser Skin Resurfacing Facial. Esta técnica se realiza en su totalidad con anestesia local (anestesia tumescente), como todas las técnicas quirúrgicas realizadas en nuestra clínica, SIN sedación intravenosa, ya que entendemos que todo tipo de sedación intravenosa puede entrañar los mismos riesgos, o incluso mayores, que una anestesia general, con la anestesia tumescente (local) no ha habido en el mundo ningún caso de mortalidad, el paciente está totalmente consciente, por lo que la intervención/nes puede realizarse de forma ambulatoria, con menor incidencia de hemorragia, hematomas, infecciones y dolor postoperatorio.

- El marcaje preoperatorio así como fotografías de las intervenciones, material utilizado y sus resultados pueden observarlos en las siguientes fotografías.
Gracias por su interés.
Para cualquier duda o aclaración, usted puede dirigirse a nuestra consulta
|